Skip to main content
Winter Break Meal Registration
Students in the hybrid learning model may elect to receive meals during the winter break. The registration form must be emailed or returned to your school by Monday, December 7, 2020. Click here to go to the form.
Voice Recognition
X

Marion City Schools

Inspiring a Community of Achievement

Registration

Distrito Escolar de la Ciudad de Marion – Registro de Estudiantes Retornantes

Para los padres/el padre/la madre:

El Registro en línea está abierta para el año escolar 2020-2021. Otra vez este año este proceso reemplaza la mayoría de los formularios de papel que se manda casa al principio de cada año escolar. Su Registro de Estudiantes Retornantes para su hijo/hija en el distrito escolar de la Ciudad de Marion está disponible para completar. Por favor termina este proceso tan pronto que sea posible.

Si usted necesita ayuda, por favor llame al Centro de Matrícula de Estudiantes a 740-223-3882 o 740-223-4422. Las secretarias de los edificios regresarán el 20 de julio, y en esa ocasión ellas pueden ofrecerle ayuda también.

Si usted tiene interés en el Programa de Aprendizaje en línea de las Escuelas de la Ciudad de Marion, por favor visita www.mcspresidents.org para completar el formulario para el Programa de Aprendizaje en línea antes del 31 de julio.  También tiene que completar este Registro de Estudiantes Retornantes.

¿Cómo empezaré?
Visita www.marioncityschools.org y escoge el enlace "Families" y “Registration”.
Luego usted escogerá si quiere el formulario en inglés o en español. Entonces, rellena el snapcode del estudiante. El snapcode está en la carta que se envió, o usted puede llamar el Centro de Matrícula de Estudiantes para recibirlo.

¿Qué es un snapcode?
El snapcode es como una llave al Registro de Estudiante Retornante de su hijo/hija para el año escolar entrante.  Usted debe recibir un snapcode único para cada hijo/hija.

¿Debo crear una cuenta?
- Si usted tiene una cuenta (completó el formulario de registro para un estudiante el año escolar pasado), usted puede iniciar sesión con esa información y completar el formulario. (Usted debe usar la misma cuenta para completar los formularios para niños múltiples.)
- Si usted no ha creado una cuenta (nunca ha completado un formulario de registro en línea), usted debe crear una cuenta. Este le permite guardar su trabajo y regresar para completarlo más adelante si es necesario.

¿Necesito que contestar todas las preguntas?
Necesita contestar todas las preguntas que están designados “Requerido”.

¿Qué hago si me equivoco?
Si quiere hacer un cambio, hacer clic en el campo deseado o clic en “anterior” para regresar a la página anterior.

He terminado el formulario, ¿qué hago ahora?
Cuando ha terminado de escribir su información, usted puede hacer clic en el botón verde de “Enviar”. Este botón mandará toda la información que ha escrito a la escuela. Si usted no puede hacer clic en este botón, necesitará asegurar que usted ha contestado todas las preguntas requeridas.

¿Qué hago si tengo más que un estudiante en el distrito?
¿Necesito hacer esto para cada hijo/hija? Sí, porque usted necesita proveer información específica de cada hijo/hija. Recomendamos que usted envía un Registro de Estudiante Retornante y luego empieza otro – este le permite copiar o importar la información familiar notada en otro formulario, el cual le ahorra tiempo.

No entiendo que me está preguntando o necesito otro tipo de asistencia.
Usted puede llamar el Distrito Escolar de la Ciudad de Marion usando los números telefónicos de 740-223-3882 o 740-223-4422 para hacer preguntas generales del formulario o del proceso de Registro de Estudiante Retornante.

¡Ayúdeme! Tengo dificultades técnicas.
Para apoyo técnico, visite el centro de ayuda de nuestra Comunidad PowerSchool en http://help.powerschool.com o escoge “Ayuda” en cualquier página del formulario.

¡Gracias!
Distrito Escolar de la Ciudad de Marion


Contact Information

Student Enrollment Center
100 Executive Dr.
Deb Sherer, 740-223-3882
Sue Knotts, 740-223-4422
© 2020. Marion City Schools. All Rights Reserved.